Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El ayudante de Falcioni tomará su lugar en Argentina

Javier Sanguinetti, la mano derecha del entrenador en su paso por la Universidad Católica hace casi seis años, se hará cargo de la dirección técnica de Banfield, donde el otrora golero ahora ocupará un puesto administrativo.

Julio César Falcioni dirigió a la Universidad Católica desde julio hasta noviembre de 2014.
Julio César Falcioni dirigió a la Universidad Católica desde julio hasta noviembre de 2014. - Rodrigo S�enz (AgenciaUno)

Julio César Falcioni dirigió a la Universidad Católica sin mucho éxito desde junio hasta noviembre de 2014. Dentro del cuerpo técnico con el que vino a los cruzados ya estaba Javier Sanguinetti, quien hasta hace unos días seguía siendo la mano derecha del entrenador argentino en Banfield, aunque también tuvo experiencia como DT en el fútbol de Paraguay.

En las últimas horas, el "Taladro" anunció que Falcioni será el manager de la institución y el "Archu" Sanguinetti será quien se encargue de esa labor. "Tengo mucha felicidad. Es una responsabilidad muy grande. Queremos que Banfield sea protagonista y que podamos pelear por cosas realmente importantes", dijo el flamante adiestrador del cuadro del sur de Buenos Aires.

Sanguinetti es un conocedor absoluto del cuadro albiverde, pues jugó ahí durante 18 años, fue el ayudante de Falcioni cuando salieron campeones en 2009 y había sido colaborador del DT, quien superó un cáncer a la laringe, en la última etapa del ex UC en el estadio Florencio Sola.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto