Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El atacante que está en la órbita del Real Madrid

El presidente del club, Florentino Pérez, y el DT Carlo Ancelotti, ya habrían dado el sí para contratar al jugador. ¡Lee más detalles acá!

Havertz, el alemán podría llegar al elenco madrileño.
Havertz, el alemán podría llegar al elenco madrileño.

Por Matías Deppe

Estos últimos días ha surgido la información de que Karim Benzema podría dejar el Real Madrid y partir hacia Arabia Saudita, situación que ha generado que Florentino Pérez, presidente de la institución y Carlo Ancelotti, DT “Merengue”, comiencen a buscar refuerzos para la próxima temporada.

Ante un nuevo libro de pases, una de las posibles incorporaciones a la que apuntaría y estaría en la órbita del elenco madrileño sería Kai Havertz, delantero-mediapunta que milita en el Chelsea y que el técnico italiano ya habría aprobado su llegada, según Fabrizio Romano, experto en materia de fichajes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El alemán llegó en 2020 a los “Blues” por la cifra de 80 millones de euros, sin embargo, nunca rindió como esperaba la hinchada y los dirigentes, por lo que en el elenco inglés están abiertos a negociar y hacer caja con la venta del jugador.

Asimismo, otros futbolistas con los cuales la “Casa Blanca” se querría reforzar de cara a la próxima temporada serían: Joselu, Harry Kane y Víctor Osimhen, aunque aún no hay nada concreto respecto a si llegarían o no al club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto