Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El aporte de los chilenos no bastó y el Inter dejó ir la punta

El equipo de Milán igualó sin goles ante Udinese, con los dos chilenos como protagonistas.
 

Vidal jugó 70 minutos en el empate sin goles del Inter ante Udinese.
Vidal jugó 70 minutos en el empate sin goles del Inter ante Udinese.

El Inter de Milán no logró subirse a la cima de la clasificación de la Serie A. El equipo lombardo tenía la opción de sumar tres puntos y alcanzar en lo más alto del torneo italiano al Milan, sin embargo apenas igualó sin goles ante Udinese, en un compromiso correspondiente a la jornada 19 del certamen.

En el club lombardo, Arturo Vidal fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta los 70 minutos. Con su despliegue habitual, el chileno equilibró la zona media y aportó de manera constante en el repliegue, la salida y la recuperación.

En el tramo final del partido, el cuadro local no atacaba con mucho volumen al nerazzurro, por lo que Antonio Conte decidió prescindir del "Rey". Fue en ese mismo movimiento que Alexis Sánchez, que estaba en el banco, ingresó para disputar los últimos 20 minutos.

El goleador histórico de la "Roja" reemplazó a Lautaro Martínez y le cambió para bien la cara a la ofensiva visitante. El chileno se movió con soltura, administró el balón con inteligencia, sin embargo tampoco pudo ser factor determinante para cambiar la historia.

Al final, un empate sin goles que le sabe a poco a los chilenos y sus compañeros, pues a la misma hora el Milan cayó 3-0 ante el Atalanta. Chance desperdiciada. Ahora se mantienen como sublíderes, con cuatro puntos más que la Roma, el tercer clasificado, y dos por detrás de su archirrival, que sigue dominando la competencia.

Lo más Visto