Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El agente de Aránguiz mostró su lado solidario

El brasileño André Cury, uno de los representantes del "Príncipe", hizo efectiva una donación de alimentos en un evento que organizó el cantante Bell Marques. 

André Cury (a la izquierda) es el encargado de la secretaría técnica del Barcelona en Sudamérica.
André Cury (a la izquierda) es el encargado de la secretaría técnica del Barcelona en Sudamérica.

El brasileño André Cury es uno de los agentes de Charles Aránguiz. Sin ir más lejos, es el que ha hecho las vocerías en torno a la renovación del "Príncipe" con el Bayer Leverkusen, que quedó estancada a raíz del coronavirus, pese a que la dirigencia del club alemán tiene confianza en materializarla.

Además del lazo con el puentealtino, Cury es también el encargado de la secretaría técnica del Barcelona. Por ejemplo, el colombiano Yerry Mina llegó recomendado por él. Y también tuvo algo que ver en las negociaciones por Neymar. De hecho, se hizo conocido con la llegada del brasileño a los culés. Y recibió parte del dinero involucrado en el traspaso de "Ney" al Paris Saint-Germain. Unos siete millones de dólares.

En un evento organizado por el cantante Bell Marques, que reunió 500 toneladas de alimento para repartir a beneficio apenas en cinco horas, el representante del ex Internacional de Porto Alegre mostró su lado solidario: 10 mil de esos kilos de comida fueron donados por él.

"Lo conozco hace muchísimo tiempo. Está aquí y se nos une con estas 10 toneladas. Muchas gracias, amigo", dijo el artista, quien además de alimentos logró reunir lo siguiente: 58 mil mascarillas, 16 mil litros de alcohol gel, dos mil antiparras de protección facial y 750 mil reales, unos 115 millones de pesos chilenos.

Lo más Visto