Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El adiós definitivo de Mesut Özil

El mediocampista alemán anunció su retiro a través de sus redes sociales. ¡Entérate de más detalles acá!

Mesut Özil fue compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal.
Mesut Özil fue compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal.

Por Felipe Palma

A la edad de 34 años, Mesut Özil, el mediocampista alemán de ascendencia turca decidió colgar sus botines. Luego de jugar cerca de 650 partidos en 17 años de actividad deportiva, el “Mago de Öz” se va con la cabeza en alto: fue campeón del Mundo en Brasil 2014, de España junto al Real Madrid en 2012 y de la FA Cup en 4 oportunidades junto al Arsenal, entre otros logros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“He tenido el privilegio de ser un jugador de fútbol profesional durante casi 17 años y me siento increíblemente agradecido por la oportunidad. Pero en las últimas semanas y meses, después de haber sufrido algunas lesiones, ha quedado cada vez más claro que es hora de abandonar la gran etapa del fútbol”, escribió el deportista alemán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Premier League fue la competición donde Özil brilló más. En un total de 184 partidos junto al Arsenal marcó 33 goles y realizó 59 asistencias. Asimismo, conquistó 4 FA Cup y 2 FA Community Shield. Hay que recordar que el centrocampista fue compañero de Alexis Sánchez en dicho club, donde entre 2014 a 2018 formaron una de las mejores duplas de la liga inglesa.

El mayor logro del nacido en Turquía fue haber ganado el Mundial de 2014 junto a la selección alemana. Sin embargo, el futbolista se sintió agradecido por todos los equipos por los que pasó y por los logros que ha obtenido. “Quiero dar las gracias a mis clubes: Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal FC, Fenerbahce, Basaksehir y a los entrenadores que me apoyaro, además de mis compañeros de equipo que se han hecho amigos”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto