Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El acuerdo del Chelsea con el plantel masculino

Según un documento emitido por la directiva de los blues, la escuadra dirigida por Frank Lampard no verá recortes salariales, aunque sí les hicieron una invitación para colaborar de distinta manera. 

El Chelsea marcha en el 4° puesto de la Premier League con 48 puntos obtenidos en 29 encuentros.
El Chelsea marcha en el 4° puesto de la Premier League con 48 puntos obtenidos en 29 encuentros.

Los acuerdos por dinero en tiempos en que el coronavirus arrecia en el mundo han traído discusiones enormes, como la que ocurre en Colo Colo. En otros lugares, al parecer los consensos se pueden lograr. Al menos así lo mostró el Chelsea. El cuadro londinense emitió una declaración pública en la que explicó cuál es la postura respecto a reducciones salariales.

"En este momento, el primer equipo masculino no contribuirá financieramente al club", reza el documento de los blues. "En su lugar, la directiva ha llamado al equipo en apoyar más todavía otras causas caritativas a las que ya se han sumado", complementa el escrito.

"En su lugar, la directiva ha llamado al equipo en apoyar más todavía otras causas caritativas a las que ya se han sumado".

De todas maneras, eso no implica que el diálogo se haya terminado, toda vez que el Covid-19 sigue presente y aún es incierto hasta cuándo. En Inglaterra, a día de hoy, 25 de abril, el virus ha dejado 19 mil 567 personas fallecidas. "A medida que esta crisis se desarrolle, continuarán las conversaciones sobre contribuciones financieras al club".

Lo más Visto