Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El accidente doméstico de un ex Colo Colo en Uruguay

Mathias Cardacio, volante que pasó por el Cacique sin jugar un solo minuto, sufrió varias quemaduras con una estufa. Su club actual, Defensor Sporting, le envió un mensaje de buenas vibras. 

AC Milan. Colo Colo. Defensor Sporting. Asteras Tripoli. Todos esos equipos forman parte del currículum del uruguayo Mathias Cardacio, quien pasó por el Cacique en 2013, aunque no disputó ningún partido en el primer equipo. Sí disputó cinco juegos en el filial. Así fue su brevísimo paso por el Estadio Monumental.

El volante de 32 años milita en Defensor Sporting y por estos días de cuarentena, tuvo un accidente doméstico que lo dejó con graves quemaduras. Así se lo contó al diario El Observador. "Fue todo por una estufa que tenemos en el departamento. Funciona con alcohol, son esas para aromatizar. Mi señora fue a prenderla y se prendió fuego en la mano y luego se prendió un poco el piso", describió el montevideano.

"Fue todo por una estufa que tenemos en el departamento. Funciona con alcohol, son esas para aromatizar. Mi señora fue a prenderla y se prendió fuego en la mano y luego se prendió un poco el piso".

"A la prima de mi mujer se le prendió una pierna. Yo intenté apagar el fuego, pero como había alcohol en el suelo, me resbalé sobre las llamas y me quemé las piernas. Tuve que seguir apagando todo porque habían cosas cerca. Fue una desgracia con suerte. Calculo que tendré de uno a dos meses de recuperación", explicó Cardacio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto