Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Watford de Sierralta dijo adiós a la Premier League

El seleccionado chileno no fue citado en la derrota que sentenció el descenso de los "Hornets" a la Championship.

Zaha sentenció el destino del Watford en la Premier League.
Zaha sentenció el destino del Watford en la Premier League.

Francisco Sierralta y el Watford sentenciaron su destino este sábado en la Premier League, tras la derrota por 1-0 ante Crystal Palace que marcó el descenso de los "Hornets" de la máxima categoría del fútbol inglés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sierralta no fue citado en el elenco de Roy Hodgson, donde no juega desde el 1 de enero de este año. Su última citación fue el 9 de abril en la caída ante Leeds United en calidad de local.

El tanto de penal de Wilfried Zaha (31') marcó el camino rumbo a la Championship, tras quedar con 22 puntos en la 19ª posición. Con nueve puntos por disputar y a 12 puntos del último puesto de la salvación, las ilusiones se acabaron para el equipo del nacional.

Sierralta, en su primera temporada en la Premier, jugó cinco encuentros y sumó 428 minutos en la máxima categoría de Inglaterra. A eso se suman Dos duelos de la Copa de la Liga y uno de Copa FA, para un total de 8 partidos y 698'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto