Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Watford con Francisco Sierralta de titular quedó puntero sobre el Blackburn Rovers de Brereton

El equipo del defensa es líder en la Championship, a la espera que el elenco del ariete nacional juegue por la tercera fecha de la liga. ¡Mira los detalles acá!

Por Nicolás Valenzuela

Francisco Sierralta ha tenido un buen inicio de temporada en Watford y ahora escaló hasta la cima de la English Football Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, luego del triunfo 1-0 sobre Burnley, donde el defensa chileno fue titular y jugó todo el encuentro en un buen nivel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El zaguero fue clave en mantener el cero de su arco luego del gol de Tom Cleverley en el segundo minuto adicional del primer tiempo, más aún en los últimos 10 del encuentro, cuando fue expulsado Hassane Kamara, lo que obligó a reordenar la última línea, dándole un rol protagónico al "vikingo", que cumplió de buena manera para cerrar el triunfo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en San Carlos de Apoquindo es indiscutido en el esquema de Robert Owen Edwards, tanto así que lo esperaron hasta último minuto luego que fuera reemplazado en la jornada anterior ante West Bromwich Albion a los 83 minutos, debido a molestias físicas. Aún así fue titular indiscutido.

Ahora Watford debe esperar el partido del Blackburn Rovers de Ben Brereton precisamente ante Albion de este domingo 14 de agosto como locales. El equipo del delantero nacional es el único que ha ganado sus dos partidos y, de ganar el tercero, quedará como exclusivo líder por sobre "las avispas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto