Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Villarreal hace historia y Benzema le da un respiro al Madrid

Los equipos españoles vuelven a dominar en la Champions League.

Este martes comenzaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que estuvieron muy intensos. El Villareal hizo historia y se metió por segunda vez en las semifinales del certamen. La primera vez que lo había hecho fue de la mano de Manuel Pellegrini en 2006.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Submarino Amarillo" ganó de local en la ida por la cuenta mínima y caía por el mismo marcador ante el Bayern Munich. Sin embargo, el agónico gol del Samuel Chukwueze puso el empate en la revancha y la ventaja en el global. A la ronda de cuatro mejores.

A la misma que fue el Real Madrid, quien en el primer duelo ganó 3-1 en Londres ante el Chelsea, pero en el tiempo reglamentario de la vuelta cayó por el mismo marcador. Karim Benzema apareció en la prórroga y le dio el pase a los merengues.

Así, el fútbol español metió a dos equipos en las semifinales de la Champions League. Y puede dejar a uno más, si es que el Atlético Madrid remonta la llave ante el Manchester City.

Lo más Visto