Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Toulouse de Suazo no logró darle una mano a Maripán y Alexis

El ex jugador de Colo Colo fue suplente e ingresó en el 78'. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

El Toulouse del lateral izquierdo de la selección chilena, Gabriel Suazo, que venía de coronarse como campeón de la Copa de Francia, no pudo seguir con su racha ganadora y cayó ante Lens por 0-1 en el Stade de Toulouse, en un partido correspondiente a la fecha 33° de la Ligue 1.

En cuanto al transcurso del cotejo, el jugador forjado en el “Cacique” no estuvo en el once titular y entró a los 78’, reemplazando a Moussa Diarra, en un duelo en el cual el único tanto lo convirtió Lois Openda (33’).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras este resultado, “Les Violets” quedaron en la 13° posición con 41 puntos y se encuentran a nueve puntos de la zona de descenso, a falta de cinco jornadas.

Mientras que por otro lado, el Lens (69) acecha al Olympique de Marsella (70) y se ubica en la tercera posición, mientras que al Mónaco de Guillermo Maripán le sacó una ventaja de ocho puntos en la disputa por clasificar a la proxima edición de la Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto