Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Toro" fue oficializado en un gigante del continente

El atacante vuelve al fútbol argentino después de su paso por Chile. ¡Más detalles acá!

Leandro Benegas vuelve a Argentina para defender la camiseta de Independiente de Avellaneda.
Leandro Benegas vuelve a Argentina para defender la camiseta de Independiente de Avellaneda.

Leandro Benegas dejó el fútbol chileno después de diez años y vuelve al fútbol argentino para recalar en el equipo que más veces ganó la Copa Libertadores. El chileno vistió cinco camisetas en nuestro país y esta tarde fue anunciado por su nuevo club, donde esperará mejorar sus doce goles en 26 partidos con la camiseta de Curicó Unido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El atacante es el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda y en los próximos días firmará su contrato por un año. Durante su paso por el fútbol criollo, el "Toro" defendió a Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino y a los "torteros", su último equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Rey de Copas" jugará esta temporada la liga local y buscará mejorar el noveno puesto obtenido en la ultima temporada, mientras que en el plano internacional disputará la Copa Sudamericana junto a Lanús, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Racing Club y Banfield.

Lo más Visto