Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Torneo de Verano comienza con el "Superclásico"

Entre el 14 y el 25 de enero se disputarán los siete partidos del certamen amistoso. ¡Entérate de más acá!

El último Superclásico fue para Colo-Colo en Rancagua.
El último Superclásico fue para Colo-Colo en Rancagua.

Esta noche se dio a conocer el fixture del Torneo de Verano que se disputará en Argentina y en el que participarán cuatro escuadras trasandinas y Colo-Colo con Universidad de Chile, quienes serán precisamente los encargados de inaugurar el certamen amistoso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El Grupo A quedó conformado por Boca Juniors, Colo-Colo y la Universidad de Chile, mientras que en el B se encasilló a Talleres, Independiente y San Lorenzo. El próximo viernes 14 de enero albos y azules animarán el Superclásico chileno a partir de las 21:00 horas de Argentina (misma hora en nuestro país).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El sábado 15 se enfrentarán Independiente con San Lorenzo, el lunes 17 Boca y el equipo de Gustavo Quinteros y en la jornada siguiente, Talleres hará su debut frente al "Rojo" de Avellaneda.

Los dos últimos partidos de la fase de grupos quedaron agendados para el viernes 21 y sábado 22, entre el "Xeneize" y la escuadra de Santiago Escobar y el "Matador" frente a los de Boedo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los cuadros que ganen sus respectivos grupos se enfrentarán en la final el próximo 25 de enero en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de la Plata.

Lo más Visto