Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Tolo" Gallego aceptó rebajar su salario a la mitad

El entrenador argentino que dirigiera a Colo Colo hoy milita en una selección centroamericana y no puso problemas para ver reducido su sueldo en un 50 por ciento para paliar los efectos económicos del Covid-19.

Américo Gallego llegó en septiembre de 2019 a la Selección de Panamá: registra dos victorias, un empate y tres derrotas.
Américo Gallego llegó en septiembre de 2019 a la Selección de Panamá: registra dos victorias, un empate y tres derrotas.

El Covid-19 tiene en jaque a gran parte del mundo. Y el deporte, cómo no, también entra en eso. Por eso mismo, varios de los trabajadores que más ingresos tienen en la actividad han aceptado reducir sus salarios, con el objetivo de paliar los efectos económicos del coronavirus. Tal fue el caso de Américo Gallego.

El "Tolo", quien dirigió a Colo Colo en 2011, actualmente es el seleccionador de Panamá. Y no puso ningún problema para rebajar su ingreso mensual a la mitad, según informó el sitio COS Sports. Por el momento, la medida se extenderá por marzo y abril, aunque podría mantener la vigencia si la situación ante la pandemia no mejora.

Además, el recorte no recae sólo en el argentino, si no que también todos los cuerpos técnicos de las selecciones panameñas de fútbol. "Hubo buena comprensión de todos", comentó un alto mando de la federación de aquel país al citado medio.

Lo más Visto