Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El TAS mantuvo las sanciones a los equipos rusos

El Tribunal de Arbitraje Deportivo denegó la solicitud de la RFU a la espera de la decisión que se planea tomar en esta semana.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en inglés) denegó este martes la solicitud hecha por la Unión de Fútbol de Rusia (RFU) de suspender, mientras dure el procedimiento, la ejecución del Comité Ejectuvo de la UEFA y de FIFA de suspensión de los equipos y clubes rusos de las competiciones internacionales hasta nuevo aviso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El TAS emitió un comunicado donde se señala que "la decisión impugnada sigue en vigor y todos los equipos y clubes rusos continúan suspendidos de su participación en las competiciones de la UEFA".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, la entidad confirmó que "el procedimiento de arbitraje continúa", confirmando que las partes no acordaron un procedimiento acelerado y falta una fecha para la audiencia.

La RFU intenta también lograr una exención para que la selección adulta enfrente a Polonia en el repechaje europeo rumbo al Mundial de Qatar, duelo pactado para el 29 de marzo.

Finalmente, el TAS espera emitir una decisión a finales de esta semana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto