Internacional

El Shakhtar Donetsk venció al Real Madrid y lo dejó colgando en la Champions League

El cuadro ucraniano logró ganarle los dos juegos a los "merengues", que a falta de una fecha, corren serio riesgo de quedar eliminados en la fase grupal. ¡Acá más detalles!

El Shakhtar Donetsk venció al Real Madrid y lo dejó colgando en la Champions League

El Shakhtar Donetsk venció al Real Madrid y lo dejó colgando en la Champions League

El Real Madrid quedó muy complicado en el Grupo B de la Champions League. Por la quinta fecha, el Shakhtar Donetsk de Ucrania se impuso por 2-0 ante los "merengues", que quedaron con serio riesgo de la eliminación en el torneo de clubes más importante de Europa.

                                 

>

Los goles para el cuadro dirigido por el portugués Luis Castro fueron obra del brasileño Dentinho y del israelí Manor Solomon, quien corrió muchos metros antes de derrotar al belga Thibaut Courtois con un fuerte remate rasante. Así las cosas, los pupilos de Zinedine Zidane quedaron en el tercer lugar de la zona a falta de una fecha para el término.
 


De mantenerse esto en la última jornada, que tendrá al actual campeón de La Liga de España como local ante el Borussia Mönchengladbach, que a esta hora juega ante el Inter de Milán, la Casa Blanca iría a la Europa League. Y el Shakhtar, que quedó como escolta del cuadro alemán, visitará a los nerazzurri, que tienen en el banco a Alexis Sánchez y en la tribuna al suspendido Arturo Vidal
 

¿Por qué los de Ucrania marchan en el segundo lugar? Cabe recordar que, en caso de igualdad en puntos, la diferencia la marcarán los duelos entre ellos. Y el cuadro anaranjado sumó seis puntos frente a los madridistas, obligados a ganar ante los teutones. 

Comentarios