Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Sevilla de Jorge Sampaoli logró un triunfo clave en la Champions League

El elenco del ex técnico de la Roja venció al Copenhague en casa y se ilusiona con la Europa League en el Grupo G. ¡Los detalles acá!

El Sevilla logró una victoria clave y se ilusiona con seguir en torneos continentales.
El Sevilla logró una victoria clave y se ilusiona con seguir en torneos continentales.

Por Max Díaz G.

El Sevilla de Jorge Sampaoli logró su primera victoria bajo el nuevo mandato del ex técnico de la Roja, tras imponerse por 3-0 ante el Copenhague en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la quinta fecha del Grupo G de la Champions League, y se ilusiona con el boleto a la Europa League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un trabado duelo en suelo sevillano, el cuadro español logró conquistar la victoria en la segunda parte, con los tantos de Youssef En-Nesyri (61'), Isco (88') y Gonzalo Montiel (90'+2').

Además, la expulsión de Davit Khocholava (90'+5') perjudicó al cuadro danés de cara a la última fecha de la fase zonal del torneo de fútbol más importante del "Viejo Continente", donde buscará arrebatarle el tercer lugar y el cupo a la Europa League al cuadro de Sampaoli.

Con esta victoria, el Sevilla llegó a cinco puntos en la tercera plaza de su grupo, mientras que Copenhague es cuarto con dos unidades. En la última fecha, los dirigidos por el argentino visitarán al Manchester City en Inglaterra, mientras que los daneses recibirán al Borussia Dortmund.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto