Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Santos Laguna de Valdés confirmó ocho casos 

Mediante un comunicado de la Liga MX se dio a conocer la información acerca del elenco donde milita el volante nacional. Todos los que poseen el virus son asintomáticos.

La información fue confirmada por la propia Liga MX a través de un comunicado. Se desconoce la identidad de los afectados.
La información fue confirmada por la propia Liga MX a través de un comunicado. Se desconoce la identidad de los afectados.

La Liga MX vive una semana de decisiones. A más tardar el viernes se sostendrá una reunión donde se estudiará un posible retorno de la actividad en el país, aunque cada vez se hace más difícil. Más aún al confirmarse casos de Covid-19 positivos en uno de los equipos que participan en la liga.

El Santos Laguna, donde milita Diego Valdés, anunció que ocho de sus jugadores tienen Coronavirus. Mediante un comunicado del torneo azteca, la competición informó la situación y aseguró que todos son asintomáticos.

Se desconoce la identidad de los infectados debido a los protocolos de seguridad de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Así las cosas, parece poco probable que los chilenos que militan en México vuelvan a la acción en un corto plazo, aunque la última palabra la tienen los clubes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto