Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Rey" se aferra al Camp Nou

Arturo Vidal contó que se siente muy bien en el Barcelona, donde además tiene varios amigos. ¿Se irá del club en el próximo mercado? Habrá que verlo, pero la directiva culé planea traspasarlo. 

Arturo Vidal registra seis goles y dos asistencias para el Barcelona en La Liga 2019-2020.
Arturo Vidal registra seis goles y dos asistencias para el Barcelona en La Liga 2019-2020. (Cordon Press/AgenciaUno, NurPhoto)

Arturo Vidal parece ser uno de los jugadores prescindibles para la directiva del Barcelona, que se trazó como objetivo recaudar 140 millones de euros en traspasos durante el próximo mercado. Sabido es también el interés que tiene Antonio Conte de llevar al chileno al Inter de Milán y tener al jugador con el que tantas alegrías compartió en la Juventus.

Pero el "Rey" se aferra al Camp Nou. En una conversación por Instagram Live con la cuenta de Rodelindo Román, el oriundo de San Joaquín se refirió a su presente en los culés. "Estoy cómodo, feliz y mejor preparado que nunca. Estoy en un buen grupo, hice muy buenos amigos y vivo en una ciudad muy linda. Hablamos siempre con Leo (Messi), Luis (Suárez), Jordi (Alba), Gerard (Piqué). Ellos son los más cercanos", confesó el jugador surgido en las divisiones menores de Colo Colo.

Además, el ex Bayer Leverkusen y Bayern Múnich contó qué sensación le genera la relación con los hinchas blaugranas. "Acá en Barcelona me tiene mucho cariño, me lo dice en la calle. Por mi forma de jugar, por cómo soy, dejar el corazón en la cancha a los hinchas le gusta. Y eso motiva a seguir esforzándome al máximo", sentenció Vidal, quien termina su contrato con la institución en junio de 2021.

Lo más Visto