Internacional

Arturo Vidal se acerca al retorno para festejar el título del Inter de Milán

El mediocampista nerazzurro y de la Selección Chilena anunció otro paso adelante en la misión de regresar a las canchas. ¡Acá más detalles!

Arturo Vidal se acerca al retorno para festejar el título del Inter de Milán

Arturo Vidal se acerca al retorno para festejar el título del Inter de Milán

Arturo Vidal tiene un solo objetivo en mente: volver a las canchas lo antes posible en el Inter de Milán, que podría consagrarse campeón de la Serie A este mismo fin de semana y cortar así el dominio de la Juventus, campeón de los últimos nueve Scudetti. Es en ese contexto que el "Rey" avanza en la recuperación de la cirugía de la rodilla izquierda a la que fue sometido el 12 de marzo.
 


A través de sus redes sociales, el todoterreno centrocampista chileno dio a conocer otro paso hacia adelante en la carrera por retornar a los campos de juego, al menos antes de que termine esta campaña. "Sigo fuerte y feliz, preparado para lo que viene. Vamos, Inter. Cada día queda menos, ahí estaremos", escribió el bicampeón de América. 


De todas maneras, habrá que ver si todo calza en los plazos para que el oriundo de San Joaquín pueda estar en la inminente consagración de los lombardos, que a falta de cinco partidos tienen 11 puntos de ventaja sobre la Atalanta, escolta con 68 unidades. 

Este 1 de mayo, el Inter de Milán visitará al Crotone, cuadro en el que el chileno Luis Rojas ha sumado apenas 70 minutos durante esta campaña. El ex volante de la Universidad de Chile, quien tiene 19 años, sólo supera a Antonio Mazzotta en la lista de jugadores con más acción durante la campaña. En aquel duelo es poco probable que Vidal aparezca, aunque tiene cierto margen de tiempo para intentar hacerse un espacio aunque sea en el banco de 12 suplentes que permiten las bases de la élite italiana. 

Comentarios