Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Rey" quiere agrandar su historia liguera

Arturo Vidal ha logrado conquistar ocho ligas consecutivas y espera llegar a la novena con el Barcelona, por ahora líder en España. "Serán dos meses de muchos partidos seguidos, los necesitamos a todos bien", dijo el chileno.

Arturo Vidal registra seis goles y dos asistencias en los 22 partidos que jugó en La Liga con el Barcelona.
Arturo Vidal registra seis goles y dos asistencias en los 22 partidos que jugó en La Liga con el Barcelona.

Arturo Vidal es una suerte de amuleto para ganar ligas. En las últimas ocho temporadas, el volante chileno conquistó igual número de campeonatos: fueron cuatro Serie A con la Juventus, tres Bundesligas con el Bayern Múnich y un título con el Barcelona, que por ahora lidera La Liga.

En caso de que el cuadro blaugrana pueda mantener la ventaja que tiene, el "Rey" se consagrará por novena vez consecutiva, un récord que no está hecho para muchos. "Es un sueño, pocos jugadores lo han hecho y me siento muy orgulloso. Espero seguir haciendo historia, trabajaré de la mejor forma para eso", dijo el mediocampista nacido en San Joaquín en una conversación con los medios oficiales de su club.

"Es un sueño, pocos jugadores lo han hecho y me siento muy orgulloso. Espero seguir haciendo historia, trabajaré de la mejor forma para eso".

De todas formas, el formado en Colo Colo sabe que la misión no es nada fácil. "Los 11 partidos que quedan serán 11 finales. Todos tenemos claro que van a ser muy difíciles, estamos muy cerca con el Real Madrid. Tenemos que pensar en ganar todos los juegos y hacerlo de la mejor forma para poder pelear por la Champions League", afirmó Arturo Vidal, quien está listo para acrecentar su registro ganador en La Liga, que ya tiene fecha de regreso.

Lo más Visto