Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal anotó su quinto gol liguero en la goleada del Barcelona ante Alavés

El "Rey" marcó el 2-0 del cuadro culé, que superó al ex elenco de Guillermo Maripán por 4-1. El oriundo de San Joaquín sigue estirando su registro goleador con los catalanes. 

Arturo Vidal anotó su quinto gol en La Liga de España en su segunda temporada en el Barcelona.
Arturo Vidal anotó su quinto gol en La Liga de España en su segunda temporada en el Barcelona.

Arturo Vidal sigue aumentando su registro goleador en su segunda temporada en el Barcelona. El "Rey" anotó el segundo tanto de los culés, que vencieron por 2-1 al Alavés y le sacaron tres puntos de ventaja al Real Madrid, aunque los "merengues" tienen un encuentro menos. Fue la quinta anotación del formado en Colo Colo en el actual certamen liguero.

Corría el minuto 45 cuando el futbolista chileno recibió una asistencia del uruguayo Luis Suárez y con un derechazo fuerte y bien direccionado dejó sin posibilidades de reaccionar al portero rival, Fernando Pacheco. El primer tanto blaugrana lo marcó Antoine Griezmann en los 14'.

El descuento para el ex elenco de Guillermo Maripán corrió por cuenta de Peré Pons en los 56', pero Lionel Messi primero y Luis Suárez después le dieron tintes de goleada al compromiso. El oriundo de San Joaquín disputó los 90 minutos del compromiso, que le permitió al Barcelona sacarle tres puntos al Real Madrid, aunque los "merengues" tienen un juego menos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto