Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Rey" fue el refresco de un opaco Barcelona

El cuadro culé se impuso por la mínima a la Real Sociedad y recuperó momentáneamente la punta de La Liga. La prensa catalana alabó el aporte de Vidal en los minutos finales del compromiso.

Vidal ingresó a los 74 minutos del partido del Barcelona ante la Real Sociedad.
Vidal ingresó a los 74 minutos del partido del Barcelona ante la Real Sociedad.

Arturo Vidal fue suplente e ingresó en el tramo final del partido que el Barcelona le ganó por la cuenta mínima a la Real Sociedad, en la jornada 27 de La Liga en España.

El "Rey" entró al campo de juego a los 74 minutos, cuando el empate sin goles permanecía inamovible en el marcador. Con la irrupción del chileno, los azulgrana lograron presionar más sobre la salida de su rival y finalmente terminaron ganando el compromiso merced a un solitario tanto de penal de Lionel Messi, a los 81 minutos.

La prensa hispana, pese a la exigua presencia, igualmente valoró el aporte del nacido en San Joaquín. "Setién prefirió su vigor físico a otras soluciones para acabar el partido. Ese instinto de supervivencia resultó: el chileno puso el centro a la olla que acabó en penal", escribió el diario Mundo Deportivo.

El diario Sport, en tanto, aseguró: "Refrescante. Su entrada dio nuevos bríos al equipo y el Barça tuvo fuerza para encontrar el gol de la victoria".

Con este resultado, los catalanes alcanzan 58 puntos están a la cabeza de la clasificación, a la espera, eso sí, de lo que haga el Real Madrid en su partido de este domingo frente al Betis.

Lo más Visto