Internacional

El "Rey" fue el refresco de un opaco Barcelona

El cuadro culé se impuso por la mínima a la Real Sociedad y recuperó momentáneamente la punta de La Liga. La prensa catalana alabó el aporte de Vidal en los minutos finales del compromiso.

Vidal ingresó a los 74 minutos del partido del Barcelona ante la Real Sociedad.

Vidal ingresó a los 74 minutos del partido del Barcelona ante la Real Sociedad.

Arturo Vidal fue suplente e ingresó en el tramo final del partido que el Barcelona le ganó por la cuenta mínima a la Real Sociedad, en la jornada 27 de La Liga en España.

El "Rey" entró al campo de juego a los 74 minutos, cuando el empate sin goles permanecía inamovible en el marcador. Con la irrupción del chileno, los azulgrana lograron presionar más sobre la salida de su rival y finalmente terminaron ganando el compromiso merced a un solitario tanto de penal de Lionel Messi, a los 81 minutos.

La prensa hispana, pese a la exigua presencia, igualmente valoró el aporte del nacido en San Joaquín. "Setién prefirió su vigor físico a otras soluciones para acabar el partido. Ese instinto de supervivencia resultó: el chileno puso el centro a la olla que acabó en penal", escribió el diario Mundo Deportivo.

El diario Sport, en tanto, aseguró: "Refrescante. Su entrada dio nuevos bríos al equipo y el Barça tuvo fuerza para encontrar el gol de la victoria".

Con este resultado, los catalanes alcanzan 58 puntos están a la cabeza de la clasificación, a la espera, eso sí, de lo que haga el Real Madrid en su partido de este domingo frente al Betis.

Comentarios