Internacional

El "Rey", con todo: Arturo Vidal celebra otro paso en su recuperación

El todocampista del Inter de Milán sigue con los avances para volver al fútbol lo más rápido posible. ¡Acá más detalles!

Arturo Vidal saltó otra valla en su proceso de rehabilitación.

Arturo Vidal saltó otra valla en su proceso de rehabilitación.

El viernes 12 de marzo, Arturo Vidal fue intervenido quirúrgicamente para corregir una molestia en la rodilla izquierda. Desde aquel día, en el cuerpo técnico del Inter de Milán estimaban que el regreso del "Rey" se daría para un mes después. 
 

Y con el correr de las jornadas aquel plazo se ha mantenido, aunque la rehabilitación del todoterreno volante chileno va muy bien, según cuentan desde Italia. El cuerpo técnico encabezado por Antonio Conte vislumbra tenerlo en cancha el 11 de abril, cuando los nerazzurri reciban al Cagliari. 

En ese contexto, el oriundo de San Joaquín anunció otro paso en su vuelta al fútbol en cancha. "Tercera etapa, recta final... Dios me acompaña, sigo fuerte y bendecido, ¡¡¡vamos con todo!!!", posteó Vidal en sus redes sociales. Un mensaje acompañado de emojis que dieron a entender la motivación con la que el bicampeón de América afronta esta parte del proceso. 

Por ahora, el líder de la Serie A afina detalles para visitar al Bologna de Gary Medel el 3 del próximo mes con el objetivo claro: mantener o extender la distancia de seis puntos que tienen con su máximo perseguidor y acérrimo rival, el AC Milan

Comentarios