Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal pierde créditos en Brasil: "Es un chiste"

La actuación del chileno en las semis del Campeonato Carioca le valió una ola de críticas. ¡Entérate de más aquí! 

 (Flamengo)
(Flamengo)

Por Constanza Sandoval

En la antesala de su esperado arribo a la selección chilena para la Fecha FIFA de marzo, Arturo Vidal fue víctima de nuevas y duras críticas del periodismo local por su nivel junto al Flamengo.

El chileno dijo presente desde el minuto 59' del choque ante Vasco da Gama por las semifinales del Campeonato Carioca, y pese a que el "Mengao" se impuso por 3-1, el chileno no escapó de los malos comentarios.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¡Vidal es un chiste"! lanzó el periodista brasileño Renato Prado a través de su cuenta personal de Twitter, en un comentario que se suma a los numerosos que ya ha publicado contra el "King".

Anteriormente el comunicador local ya había dejado en evidencia su poco gusto por el juego del volante, calificándolo de "inútil" y de "rey del pase obvio" en distintas ocasiones.

Por lo pronto el Rey Arturo hará caso omiso a las críticas para enfocarse en el importante desafío junto a La Roja, que recibirá al combinado de Paraguay el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental, en un amistoso internacional enmarcado en la venidera Fecha FIFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto