Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini: "Que sea el Real Madrid no hace más importante el partido"

El director técnico del Real Betis dirigió al cuadro "merengue" durante una temporada, pero le restó importancia a eso para el partido de la tercera fecha de La Liga, que por ahora tiene en la cima al elenco del ingeniero. 

Manuel Pellegrini afina detalles para la tercera jornada de La Liga: el Real Betis recibirá al Real Madrid, uno de los ex equipos del ingeniero.
Manuel Pellegrini afina detalles para la tercera jornada de La Liga: el Real Betis recibirá al Real Madrid, uno de los ex equipos del ingeniero.

El Real Betis de Manuel Pellegrini afina los detalles para el primer gran desafío del experimentado entrenador chileno al mando de los verdiblancos, que este sábado 26 de septiembre recibirán al Real Madrid en el estadio Benito Villamarín. Será la tercera jornada de La Liga, que por ahora tiene en la cima al elenco del ingeniero, que triunfó ante el Alavés y frente al Real Valladolid en las dos primeras jornadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el cruce que sigue a los béticos parece ser un apretón de mayor fuerza: serán locales ante el actual campeón liguero, que empató 0-0 ante la Real Sociedad en el primero de sus encuentros en la temporada, que comenzó en la 2° fecha del certamen español. Además, "Pelle"

en el banco de la Casa Blanca, aunque le restó importancia a eso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un partido importante, pero no porque sea el Madrid lo hace más importante. Hay que intentar ganar desde el primer minuto. Para mí es una institución que tuve la oportunidad de dirigir y donde dejé mucha gente amiga y disfrutaré volver a verla, pero ojalá el resultado de mañana sea tan bueno como en las dos primeras fechas”, sostuvo el DT, quien también dirigió al Málaga y al Villarreal en España. Para el juego ante los madridistas, Real Betis tendrá de baja al mexicano Andrés Guardado, mientras que el también azteca Diego Laínez está en duda por algunas complicaciones físicas menores.

Lo más Visto