Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Real Madrid se saltará las medidas sanitarias en la Champions

El club merengue contará con un permiso especial para enfrentarse al Manchester City.

El Real Madrid tendrá un permiso especial para ingresar a Inglaterra.
El Real Madrid tendrá un permiso especial para ingresar a Inglaterra.

Las ligas de Europa empiezan a terminar y los principales equipos del continente se preparan ahora para hacer frente a la fase final de la Liga de Campeones, que debe terminar de definir llaves de cuartos de final, para luego dar curso a la recta definitiva del certamen, que se disputará en forma excepcional en Portugal, como sede única desde la ronda de los ocho mejores, a raíz de la pandemia.

Una de las series que aún debe definirse es la que tiene como protagonistas al Real Madrid y al Manchester City, en Inglaterra. Y es que, durante el sábado, trascendió el riesgo de suspensión de ese encuentro a raíz de las medidas sanitarias que rigen en suelo británico, que obligan a todos quienes lleguen desde España a someterse a un régimen de cuarententa después de ingresar al territorio inglés.

Todo eso quedó en nada, eso sí, este domingo, cuando las autoridades inglesas confirmaron que el club merengue podrá saltarse las medidas, pues contará con un permiso especial en su arribo a al Reino Unido para medirse ante los ciudadanos, el 7 de agosto en el Estadio Etihad.

El encuentro en cuestión tiene a los ingleses como favoritos, pues tienen una ventaja de 2-1 después del encuentro de ida, disputado antes de la paralización forzada de las competencias por la pandemia.

Lo más Visto