Internacional

El Real Madrid se deshace de Luka Jovic

A través de un brevísimo comunicado, el cuadro "merengue" ratificó que mandó a préstamo al delantero serbio al mismo equipo de donde lo trajo. ¡Acá todos los detalles!

El Real Madrid se deshace de Luka Jovic

El Real Madrid se deshace de Luka Jovic

El Real Madrid confirmó el adiós de un delantero que llegó como esperanza de gol, pero no fue mucho lo que aportó en ese ámbito. La referencia es para el serbio Luka Jovic, quien dejó el cuadro "merengue" para sumarse al Eintracht Frankfurt de Alemania, precisamente el equipo que lo traspasó al actual campeón de La Liga a cambio de 60 millones de euros.


Pese a esa cifra que desembolsó la Casa Blanca, el oriundo de Bijeljina, en Bosnia Herzegovina, nunca pudo ganarse la confianza total de Zinedine Zidane. Es más, en su estadía como madridista apenas convirtió un par de conquistas. Eso sí, sufrió varios inconvenientes en la capital española. Aunque algunos fueron su responsabilidad.

A saber: fue citado a la fiscalía por infringir la cuarentena, pues viajó desde España hasta Serbia. Y no sólo eso, también festejó el cumpleaños de su novia. También durante el confinamiento, Jovic sufrió una fractura en el hueso calcáneo después de una caída mientras entrenaba en su casa.

Pero eso no fue todo. También debió aislarse después de que un amigo que lo visitó a su casa madrileña diera positivo por coronavirus, cuestión que molestó mucho a la plana mayor del Real Madrid, pues el futbolista de 23 años no avisó de aquel encuentro. Así las cosas, volverá a la Bundesliga, donde anotó 25 goles en dos temporadas. 

Comentarios