Internacional

El Real Madrid venció sobre la hora a Arturo Vidal y el Inter de Milán

Pese a que el actual campeón de la Serie A, que tuvo al "Rey" durante 25', los merengues pegaron justo a tiempo y volverán a España con tres puntos en el equipaje. 

El Real Madrid festejó gracias a un solitario gol del brasileño Rodrygo Goes.

El Real Madrid festejó gracias a un solitario gol del brasileño Rodrygo Goes.

Fue un resultado inmerecido para el Inter de Milán. Pero eso vale de poco ahora. Luego de muchísimos intentos por marcar, el cuadro italiano chocó siempre con el frontón del Real Madrid, que aprovechó un gol a última hora para regresar a España con los tres puntos gracias al 0-1 conseguido en Lombardia. Alexis Sánchez estuvo en el banco, mientras que el otro chileno del equipo vio acción en el complemento. 

Tal como ocurrió en la edición pasada de la "Orejona", al cuadro nerazzurro nuevamente le tocó el cuadro merengue en el mismo grupo. Y el actual campeón de la Serie A italiana comenzó con todo. Edin Dzeko estuvo a punto de abrir la cuenta, pero Thibaut Courtois achicó muy bien y le puso candado a su valla. En los 36', el argentino Lautaro Martínez volvió a complicar, aunque su cabezazo se fue ligeramente ancho. Segundos después, Marcelo Brozovic estuvo a punto de marcar, pero el balón literalmente besó el poste derecho.

 

En total, fueron 14 remates al arco del cuadro español, que no encontró la manera de complicar al elenco dirigido por Simone Inzaghi. En los 56', un remate de Dani Carvajal inquietó a Samir Handanovic. Y, de paso, le avisó a los lombardos que podían ser inquietantes en la faceta ofensiva. 

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Corrían 65' cuando Arturo Vidal reemplazó al turco Hakan Calhanoglu. En el mismo momento, el trasandino Joaquín Correa ingresó por su compatriota Martínez. En su primera aparición ofensiva, el todoterreno centrocampista chileno llegó al área para esperar un centro del holandés Denzel Dumfries. Pero la pelota nunca le llegó al oriundo de San Joaquín.

Y en los 76', una buena combinación del "Rey" con Nicolo Barella terminó con un remate del ex Barcelona, aunque se estrelló en el brasileño Eder Militao. A pocos minutos del final, el brasileño Rodrygo Goes empalmó bien una pelota y la mandó dentro del arco en los 89'. 

Así las cosas, la escuadra adiestrada por Carlo Ancelotti suma tres puntos, al igual que el Sheriff Tiraspol de Moldavia, que sorprendió a todos e hizo historia al ganarle por 2-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania. 

Comentarios