Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Rayo" le dio la victoria al Rayo en el retorno del fútbol español

El peruano Luis Advíncula marcó un golazo en el triunfo del cuadro madrileño, en el primer encuentro profesional en tierras ibéricas en medio de la crisis del Covid-19.

El peruano anotó el primer gol, y qué gol, en el regreso del fútbol en España.
El peruano anotó el primer gol, y qué gol, en el regreso del fútbol en España.

El Rayo celebró con todo un golazo del "Rayo", en el retorno del fútbol en España. Esto porque el Rayo Vallecano derrotó por 1-0 al Albacete, en el regreso de la segunda división del fútbol ibérico, gracias al peruano Luis Advíncula.

El lateral sudamericano, seleccionado de su país, tomó el balón afuera del área rival, se sacó a su rival en el vértice derecho, enganchó al medio y con un zurdazo cruzado al ángulo superior izquierdo sentenció la victoria del cuadro madrileño, a los 61'.

Este fue el primer partido profesional disputado en España en medio de la crisis del Covid-19, que tuvo detenido el deporte en Europa desde marzo.

Con este resultado, el Rayo Vallecano alcanzó la séptima ubicación con 43 unidades y mira de cerca el playoff por el ascenso. En tanto, el Albacete quedó 18° con 35 puntos y quedó muy cerca de los puestos de descenso.

Lo más Visto