Internacional

El "Príncipe", de vuelta: Charles Aránguiz volvió a tener acción en el Bayer Leverkusen

El puentealtino por fin dejó atrás la lesión en el tendón de Aquiles y participó de los últimos minutos del triunfo de su equipo en la Copa de Alemania. ¡Acá todos los detalles!

El último partido que había jugado Charles Aránguiz fue el 17 de octubre. Fue reemplazado en el entretiempo.

El último partido que había jugado Charles Aránguiz fue el 17 de octubre. Fue reemplazado en el entretiempo.

Se acabó la larga inactividad de Charles Aránguiz. El volante bicampeón de América por fin dejó atrás la lesión en el tendón de Aquiles y vio acción en la parte final de la goleada que su equipo, el Bayer Leverkusen, le propinó al Eintracht Frankfurt en la segunda ronda de la Copa de Alemania. 


El "Príncipe" reemplazó a Nadiem Amiri a nueve minutos del final del cotejo, algo que fue celebrado por las redes sociales de las "Aspirinas". De todas formas, la escuadra del puentealtino partió perdiendo el juego, pues Amin Younes puso en ventaja a la escuadra visitante en los 6'.

Pero el argentino Lucas Alario, desde el punto penal, igualó las acciones en los 27'. El burkinés Edmond Tapsoba extendió la ventaja para el Bayer Leverkusen, que marcha en el 3° puesto de la Bundesliga al cabo de 15 encuentros disputados. Y el francés Moussa Diaby marcó un doblete que liquidó el encuentro. 

Comentarios