Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Pitbull" sufre con el encierro

Gary Medel, capitán de la Selección Chilena reveló que la cuarentena en Italia no ha sido fácil y agradeció a quienes se sumaron a la campaña que junto con Arturo Vidal hicieron para ir a beneficio de la Cruz Roja. 

Gary Medel tuvo una conversación con La Mañana de Chilevisión y contó algunos detalles de su confinamiento.
Gary Medel tuvo una conversación con La Mañana de Chilevisión y contó algunos detalles de su confinamiento. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gary Medel sigue en confinamiento. Desde Italia, donde juega en el Bologna, el capitán de la Selección Chilena tuvo un diálogo con La Mañana de Chilevisión. En ese programa contó su experiencia en la cuarentena, toda vez que el coronavirus cobró 30 mil 201 vidas en suelo italiano.

"Al principio fue bastante duro. Llevamos dos meses encerrados. Es terrible, no la he pasado bien. Cada vez hay menos muertes, esperemos que se solucione pronto", dijo el futbolista formado en las divisiones menores de la Universidad Católica.

"Al principio fue bastante duro. Llevamos dos meses encerrados. Es terrible, no la he pasado bien. Cada vez hay menos muertes, esperemos que se solucione pronto".

Pero eso no fue lo único que habló el ex mediocentro de Boca Juniors de Argentina y Sevilla de España. También dio gracias por la campaña que, junto con Arturo Vidal, realizaron para apoyar a la Cruz Roja. "Hablo con Arturo todos los días y nuestra idea era ayudar a gente que lo necesita. Agradezco a todos los que aportaron, estamos muy contentos", finalizó Medel, quien a sus 32 años seguro ha tenido tiempo para pensar dónde continuará su carrera.

Lo más Visto