Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Miguel "Piojo" Herrera: "Castillo tuvo un torneo de muy mala suerte"

El entrenador del América de México salió al paso de las críticas en contra del renquino y se refirió al rendimiento del chileno, quien no tuvo un buen año junto a las "Águilas".

Miguel Herrera salió al paso de las críticas en contra de Nicolás Castillo y lo respaldó.
Miguel Herrera salió al paso de las críticas en contra de Nicolás Castillo y lo respaldó.

Nicolás Castillo cerró de pésima forma el 2019. El delantero falló un penal en la serie decisiva ante Monterrey, que terminaría siendo a la postre el campeón del Apertura en la Liga MX. Las críticas no tardaron en llegar y Miguel Herrera, su entrenador en el América de México, salió al paso en relación a los cuestionamientos al renquino y lo respaldó.

En conversación con Univisión, el "Piojo" comentó que Castillo "tuvo un torneo de muy mala suerte. Cuando mejor andaba y estaba haciendo goles, vino la lesión (ante Xolos). Una fractura en un choque, tiene que parar tres meses y medio, y el tipo se recuperó en dos meses, tres semanas y ya estaba para jugar".

"Empezó a tratar de tomar ritmo y en una circunstancia vuelve a sentir una molestia, que eso sí lo ha sufrido en su carrera, las molestias musculares. Yo creo que tuvo un torneo de mala suerte por lesiones", agregó el ex DT de la selección mexicana.

El delantero tendrá una nueva oportunidad de cambiar su imagen en México y comenzar el año de buena manera, cuando este domingo reciba a Tigres de Eduardo Vargas, en el marco de la fecha 2 del Clausura azteca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto