Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El PSG tiene el título al alcance luego del choque entre Messi y Sampaoli

Los parisinos recibieron al equipo del ex técnico de la Roja en el Parque de los Príncipes. ¡Lee más acá!

El PSG tiene el título al alcance luego del choque entre Messi y Sampaoli.
El PSG tiene el título al alcance luego del choque entre Messi y Sampaoli.

El primer reencuentro entre Jorge Sampaoli y Lionel Messi en la Ligue 1 fue en la primera rueda con un 0-0 pálido. Los argentinos se volvían a ver luego de ser eliminados ante Francia en la Copa del Mundo 2018 en los octavos de final, y por eso ahora en el Parque de los Príncipes había gran expectación por lo que se juegan tanto el París Saint Germain, como el Olympique de Marsella.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El duelo de esta tarde tenía un condimento extra en el futuro de la competición, ya que el triunfo de los locales significaba quedar a tiro de cañón en la lucha por el título gracias a los 12 puntos que separaban al cuadro capitalino, precisamente de la escuadra que adiestra el ex técnico de la Selección Chilena.

El técnico casildense es el único argentino que está en semifinales en todas las competencias europeas.
El técnico casildense es el único argentino que está en semifinales en todas las competencias europeas.

Fue así como Neymar abrió la cuenta muy temprano en el partido tras una asistencia del italiano Marco Verrati, pero Duje Ćaleta-Car lo igualó para la visita en la media hora de partido. La joya parisina Kylian Mbappé lo desniveló cuando se jugaba la adición y en la segunda etapa, Lionel Messi aumentó pero el VAR lo anuló por posición de adelanto en la previa del remate del trasandino.

Con la victoria la diferencia se estiró a 15 unidades entre el primero y el segundo cuando quedan 18 por disputar, por lo que un triunfo del PSG en la próxima fecha de visita ante el Angers y una derrota del OM frente al Nantes este miércoles 20 de abril, Messi, Mbappé, Neymar y compañía podrían festejar un título de liga con más de un mes de anticipación, en una clara señal del dominio que ejerce el equipo que dirige Mauricio Pochettino en la Ligue 1.

Lo más Visto