Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El PSG recibió una mega oferta por Kylian Mbappé

El delantero francés ha rechazado varias propuestas para renovar su contrato en el cuadro parisino, que tiene una millonaria propuesta para traspasar al campeón del mundo. ¿Dónde? ¡Acá los detalles!

¿Kylian Mbappé cambiará de club y de liga? ¡Acá más detalles!
¿Kylian Mbappé cambiará de club y de liga? ¡Acá más detalles!

El París Saint-Germain fichó a Lionel Messi como agente libre y de inmediato surgieron muchas expectativas en torno a la tremenda delantera que podría armar el cuadro capitalino, pues también tiene en el plantel al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé, dos figuras indiscutidas del fútbol mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero podría perder al campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018, pues recibió una mega oferta para desprenderse del ex Mónaco, quien rechazó al menos tres propuestas parisinas para renovar su contrato, que expira en junio de 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, el Real Madrid puso 160 millones de euros en la mesa para quedarse con el crack de 22 años, aunque todavía no hay luz verde del PSG para que la operación se concrete. ¿Qué pasará? Al menos la negociación ya está en curso. Habrá que ver si el rapidísimo atacante cambia el Parque de los Príncipes por el Santiago Bernabéu.

Lo más Visto