Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"El PSG no es sólo un proyecto deportivo, es una realidad"

Sergio Ramos tuvo un mano a mano con TNT Sports Brasil tras su llegada al elenco parisino.

Mano a mano con Sergio Ramos

Sergio Ramos conversó en exclusiva con TNT Sports Brasil tras su llegada al París Saint-Germain y aseguró que el elenco parisino es una "realidad" deportiva que se ajustaba a sus ambiciones y deseos.

Sobre su llegada al cuadro francés, expresó que "la prioridad que tuve, tras salir del Real Madrid, eran los dos años (de contrato) que pedía, por tranquilidad y continuidad pensando en mi familia".

"A la hora de la decisión, lo que más te conmueve es el proyecto deportivo y a día de hoy el París Saint-Germain no es solo un proyecto deportivo, es una realidad y tienen un gran equipo que han estado a punto de ganar la Champions, es algo que más me llamó la atención a la hora de tomar la decisión", complementó.

Tras hablar sobre sus nuevos compañeros, como Neymar y Marquinhos, también expresó sus ganas de jugar con Lionel Messi, algo que finalmente no ocurrirá en el corto plazo debido a que el elenco galo se bajó de la carrera por contar con el astro argentino.

"Me gustaría jugar con los mejores jugadores. Leo Messi es uno de los mejores del mundo y por supuesto que él tendrá un espacio en mi equipo", dijo Ramos al respecto.

Lo más Visto