Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Necaxa, tras el adiós de Guede y Valdivia, amargó el debut de Iván Morales

El ex delantero de Colo Colo tuvo su estreno en México y todo se arruinó sobre el final. ¡Revisa los detalles!

Iván Morales tuvo un gran 2021. Fue el goleador de Colo Colo tras marcar 17 goles: once en el Campeonato Nacional, cinco en Copa Chile, uno en Supercopa. Aquel rendimiento incluso lo llevó a tener chances junto a la Roja donde disputó algunos partidos, como el de Clasificatorias ante Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, sólo le restaban seis meses de contrato con el Cacique, por lo que sus opciones de salir crecieron con las ganas que tenía el delantero de partir al extranjero. Y así fue. Justo después de la doble fecha de Eliminatorias de enero, fue oficializado por el Cruz Azul.

Poco más de una semana después, tuvo su debut. Fue en casa ante el Necaxa, que hace algunos días anunció el despido de Pablo Guede debido a los malos resultados que, además, provocaron el adiós de Jorge Valdivia.

Y es que el atacante ingresó para jugar todo el segundo tiempo en la derrota 1-2 de la "Máquina Cementera" en casa. Eso sí, estuvo muy activo en el ataque e, incluso, entregó un centro que estuvo muy cerca del gol.

Los tantos del partido fueron anotados por Juan Escobar (34') para el local, pero Milton Giménez (84') y Rodrigo Aguirre (90' + 5') remontaron el duelo sobre el final para el elenco de Aguascalientes.

Así, el Cruz Azul de Iván Morales marcha tercero de la Liga MX con diez puntos en cinco partidos y desperdició la oportunidad de ponerse en lo más alto. El Necaxa, que tuvo el ingreso de Ángelo Araos, está décimo con seis unidades. Nicolás Castillo no fue convocado.

Lo más Visto