Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Mundial de Clubes estará en TNT Sports Chile

La cita planetaria se desarrollará en Qatar desde el 4 al 11 de febrero.  

Solamente restan unos pocos días para el inicio de la edición 2020 del Mundial de Clubes, que se desarrollará en Qatar del 4 al 11 de febrero y que podrás disfrutar por las pantallas de TNT Sports Chile.

Ya hay seis clasificados de los siete participantes, sólo falta definir al campeón de la Copa Libertadores, que se conocerá este sábado. Santos y Palmeiras disputarán el título. Si gana el verdao, habrá un chileno en el prestigioso evento, ya que ahí milita Benjamín Kuscevic.

Los equipos que ya tienen un lugar asegurado son: Bayern Múnich (Europa), Tigres de México (Norte, Centroamérica y Caribe), Ulsan Hyundai (Asia), Al-Ahly (África), Auckland City (Oceanía) y Al-Duhail (campeón qatarí, país organizador).

Además, la competición servirá de prueba para una medida que busca instaurar la FIFA. ¿En qué consiste? Los equipos podrán realizar un sexto cambio adicional durante los encuentros, aunque sólo en casos extremos: conmoción cerebral o algún golpe en la cabeza.

Según argumentaron desde el ente que rige el fútbol a nivel mundial, la medida buscará facilitar el trabajo de los cuerpos médicos con el jugador, con miras a evitar algún problema mayor y que pueda dejar consecuencias en los futbolistas.

Sólo habrá dos sedes, ambos en la ciudad de Rayán. Los duelos se jugarán en el Qatar Foundation y en el Ahmed bin Ali. ¿Quién será el nuevo monarca mundial? Imperdible panorama por TNT Sports.

Lo más Visto