Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Morelia dice adiós en la Copa MX

Con la participación de los cinco chilenos del plantel, el equipo que adiestra Pablo Guede se despidió en los cuartos de final del campeonato.

Los cinco chilenos del Morelia participaron en la eliminación en la Copa MX.
Los cinco chilenos del Morelia participaron en la eliminación en la Copa MX.

El Monarcas Morelia, con participación de los cinco chilenos del plantel, fue eliminado en los cuartos de final de la Copa MX, a manos de los Xolos de Tijuana, del ex entrenador de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros.

El cuadro de Michoacán, adiestrado por Pablo Guede, igualó sin goles el compromiso de revancha de la serie, y fue incapaz de revertir el 3-1 sufrido en la ida, por lo que se despidió de la competencia.

Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez fueron titulares, mientras que Rodrigo Millar fue suplente, aunque ingresó a los 57'. El "Chino" sustituyó al "Mago", mientras que, más tarde, Jara fue reemplazado a los 81'. El resto actuó hasta el final del compromiso.

Tras este tropiezo, la "Monarquía" ahora sólo se centrará en la Liga MX, donde están firmando un magro inicio de temporada y, de hecho, tras seis jornadas, marcha en el antepenúltimo lugar de la clasificación (16°).

Lo más Visto