Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Mónaco de Maripán sufrió un duro revés y dijo adiós en la Copa de Francia

El cuadro monegasco, que tuvo al chileno en la suplencia durante todo el encuentro, cayó ante el Rodez Varyon por penales y dijo adiós al torneo en el fútbol galo. ¡Los detalles acá!

El elenco de la Ligue 2 dio la sorpresa y dejó afuera a los monegascos en la Copa de Francia.
El elenco de la Ligue 2 dio la sorpresa y dejó afuera a los monegascos en la Copa de Francia.

Por Max Díaz

Una sorpresa mayúscula sufrió este sábado el AS Mónaco del chileno Guillermo Maripán, que dijo adiós en la Copa de Francia tras caer por penales ante el Rodez Aveyron, de la Ligue 2 gala, en la ronda de los 32vos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Maripán fue suplente y no ingresó en el elenco de Philippe Clement en el estadio Louis II en tierras monegascas. El elenco local estaba en ventaja con comodidad gracias a los tantos de Maghnes Akliouche (23') y Wissam Ben Yedder (37'), pero el descuento de Joseph Mendes (42') avivó las esperanzas de la visita, que gracias a Aymen Abdennour (80') logró la igualdad.

El encuentro finalizó empatado y esto obligó a ir a los penales, donde la falla de Killian Corredor en el tercer lanzamiento parecía sepultar las esperanzas del Rodez, pero la sorpresa llegó cuando Aleksandr Golovin y Soungoutou Magassa erraron el quinto y sexto penal de los dueños de casa y Andy Pembele anotó el último gol de la tanda para la sorpresiva victoria del elenco de la segunda división gala.

De esta manera, el Mónaco ahora volverá a enfocarse en la Ligue 1, donde están quintos con 33 unidades, y en la Europa League, donde jugarán los playoffs ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto