Internacional

El Mónaco de Guillermo Maripán logró sumar para huir de la zona roja de la Ligue 1

La escuadra adiestrada por Niko Kovac, con el zaguero chileno en cancha, consiguió un empate ante uno de los equipos que lucha en la parte alta. ¡Acá los detalles!

Guillermo Maripán y su equipo celebraron un empate que bien pudo ser una derrota. ¡Acá los detalles!

Guillermo Maripán y su equipo celebraron un empate que bien pudo ser una derrota. ¡Acá los detalles!

El comienzo del AS Mónaco en la Ligue 1 ha dejado algunas dudas. Pero consiguió un empate que le ayuda a escapar de la zona roja. Fue un 2-2 ante el Niza, cuadro que lucha en la parte alta de la tabla de posiciones de la máxima categoría del fútbol francés. 

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Guillermo Maripán fue titular en la escuadra adiestrada por Niko Kovac, que se puso en ventaja mediante el ruso Aleksandr Golovin en los 39'. Pero en la segunda parte, el cuadro local igualó las acciones mediante Andy Delort, quien anotó en los 51'. 

El argelino Hichem Boudaoui puso el 2-1 a favor del cuadro local en los 72', pero la escuadra del "Memo" reaccionó rápido. Apenas cinco minutos después, Wissam Ben Yedder sentenció el empate, que bien pudo haber sido una derrota.

¿Por qué? Porque cuando corrían 82', Amine Gouiri falló un lanzamiento penal que pudo liquidar a los monegascos. Pero no. En ese mismo minuto, el espigado zaguero surgido de las divisiones inferiores de la Universidad Católica le dejó su lugar al serbio Strahinja Pavlovic. Y el marcador no se modificó.

Con este punto, el elenco del principado alcanzó los cinco puntos en seis partidos y escaló hasta la 15° posición, todavía muy cerca de los puestos de riesgo. En tanto, el Niza se ubica 4° con 10 unidades. 

Comentarios