Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Milan ganó frente a los “Spurs” en casa

La escuadra italiana venció a los británicos en el arranque de la Champions League. ¡Entérate de más detalles acá!

Brahim Díaz convirtió para los "Rojinegros".
Brahim Díaz convirtió para los "Rojinegros".

Por Felipe Palma

En el marco de los octavos de final de la Liga de Campeones, el A.C. Milan derrotó 1-0 al Tottenham en el Estadio Giuseppe Meazza. En un partido de bastante emoción, los dirigidos de Stefano Pioli marcaron diferencia cuando el árbitro recién daba el arranque inicial. Con este resultado, los italianos viajarán a Londres para enfrentarse a los “Spurs” el próximo 8 de marzo en el partido de vuelta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primer gol del partido no tardó en llegar. En el 7’ Theo Hernandez, uno de los jugadores más desequilibrantes del A.C. Milan centró para Brahim Díaz, quien a pesar del desvío del portero Forster, logró convertir de cabeza para desatar la alegría de los “Rojinegros”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hasta el 43’ de la primera parte, el encuentro estuvo bastante reñido. No obstante, un minuto después llegó la amenaza de los “Spurs”. Son Heung-min lanzó a portería, el arquero Tatarusanu tapó y Harry Kane insistió, pero la jugada quedó en nada debido a un offside.

Casi al término de la primera mitad la escuadra de Antonio Conte sometió al Milan a una alta presión, sin embargo, el equipo de Stefano Pioli supo conservar el resultado. La segunda parte tuvo varios disparos a portería, pero ninguno pudo provocar un cambio en el marcador final: el cual quedó 1-0 en esta primera fase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto