Internacional

Nani: el elegido para reemplazar a Marco Rojas en el Melbourne Victory

El ex club del nuevo jugador de Colo Colo se reforzó ante la salida del extremo a Sudámerica. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

El Melbourne Victory reemplazó a Marco Rojas con una figura mundial

El Melbourne Victory reemplazó a Marco Rojas con una figura mundial

En medio del mercado de pases y la imposibilidad de fichar extranjeros, Colo Colo comenzó una búsqueda en el extranjero de jugadores con sangre chilena y fue así como posó sus ojos en Marco Rojas, delantero del Melbourne Victory y consiguió su ficha para unirlo al equipo después del arribo de Agustín Bouzat, proveniente de Vélez Sarfield.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El jugador que estuvo en las últimas tres temporadas en el cuadro de Australia dejó un vacío en el equipo que rápidamente fue cubierto. El cuadro de Oceanía fichó a una estrella mundial: ganó la Eurocopa con Portugal en 2016 y a lo largo de su carrera conquistó 15 títulos, incluida la Champions League y el Mundial de Clubes con el Manchester United en 2008 con su compatriota y gran amigo, Cristiano Ronaldo.

La referencia es para Luis Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani. El portugués de 35 años firmó un contrato por dos años con el club australiano y antes de llegar pasó por el Sporting Lisboa, Fenerbahce, Valencia, Lazio Orlando City y Venezia luego de los "Diablos Rojos". Ahora se incorporará al cuadro que terminó en el segundo lugar de la liga con 48 puntos a sólo una unidad del líder: Melbourne City y que tendrá en tres días más su primer duelo amistoso.

El próximo 15 de julio en el Melbourne Cricket Ground el nuevo equipo de Nani y ex cuadro de Marco Rojas recibirá precisamente al Manchester United en su primer duelo preparatorio de la temporada. Con los de Old Trafford el formado en el Sporting completó 230 partidos y alcanzpo lo 44 goles, mientras que en su última estadía en Italia completó diez encuentros y no festejó dianas.


 

Comentarios