Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En el Marsella reconocen interés por Alexis y lo llenaron de elogios

El tocopillano sigue sin definir su futuro, aunque todo indica que no será en el Inter de Milán. Y uno de los equipos que lo desea se refirió a su situación. ¡Acá los detalles!

 - Marco Luzzani
- Marco Luzzani

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez es uno de los grandes protagonistas del mercado de transferencias veraniego en Europa. El tocopillano vive una compleja situación en el Inter de Milán y no sería considerado para la temporada que viene. A pesar de todo, se mantiene entrenando en las dependencias del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De igual forma, ha sido borrado de los amistosos de pretemporada y todo indica que Simone Inzaghi lo tiene como última opción en el ataque. Es por eso que el chileno buscaría dejar Italia y varios elencos se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios. Hasta que llegan a lo económico...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sánchez posee un extenso salario en la Serie A (mejor pagado de la competición) y no está dispuesto a resignar dinero con un año de contrato por delante. En medio de todas las dudas, el Olympique de Marsella volvió a arremeter por el formado en Cobreloa y lo tiene en carpeta.

De hecho, lo llenaron de elogios. Pablo Longoria, presidente del combinado francés, se refirió a la situación de Alexis y aseguró que no existe nada cerrado. De igual forma, destacó y resaltó la figura que podría tener el nortino, tanto en la Ligue 1 como en su escuadra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La ventana de fichajes está abierta hasta el 31 de agosto... Son jugadores de nivel internacional, de un nivel muy alto, pero no me gusta hablar de jugadores individuales. Actualmente tienen contrato con otros clubes y hay que respetarlos", comenzó diciendo en torno al bicampeón de América y Jordan Veretout.

"Hay que mirar su historia, ha ganado en todos los países donde ha jugado", agregó el dirigente en relación al mejor jugador de la Copa América Centenario en 2016. ¿Qué pasará con Alexis Sánchez? Cada vez está más cerca de Francia... Pero la decisión final está en sus manos.

Lo más Visto