Internacional

El Manchester United quiere hacer caja con Alexis

En Inglaterra aseguran que los Diablos Rojos tienen decidido el futuro del delantero chileno.

El Manchester United planea la venta de Alexis para reforzar su plantel.

El Manchester United planea la venta de Alexis para reforzar su plantel.

El futuro de Alexis Sánchez está en el aire. A préstamo en el Inter de Milán, entre sus lesiones y la suspensión del fútbol a nivel mundial, el chileno no ha logrado despuntar con la camiseta de los lombardos y, tal y como están las cosas, parece cosa de tiempo para que deba retornar el Manchester United, club dueño de su pase.

De acuerdo a lo que publica este sábado el diario británico Manchester Evening News, los Diablos Rojos ya tomaron una decisión con el nacido en Tocopilla, a quien ven como un activo ideal para recibir ingresos y, así, potenciar al plantel de cara a la próxima temporada.

Siempre según la información, el club de Old Trafford tiene en mente la adquisición del delantero Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, para lo que recurrirán a la venta de un par de futbolistas, entre ellos el goleador histórico de la Selección.

La directiva del United planea las salidas de Sánchez, así como también las del brasileño Andreas Pereira y los ingleses Jesse Lingard, Phil Jones y Chris Smalling.

El contrato del chileno con los rojos expira en junio de 2021, sin embargo cada día parece más improbable que llegue al final del vínculo o que tenga una segunda oportunidad para demostrar su valor. 

Comentarios