Internacional

El Manchester City gastó una fortuna récord en fichar a Jack Grealish

Los actuales campeones de la Premier League ficharon al talentosísimo futbolista de la Selección de Inglaterra y el Aston Villa se hizo millonario con el traspaso. 

Jack Grealish (Inglaterra | 25 años) firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2027 en el Manchester City.

Jack Grealish (Inglaterra | 25 años) firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2027 en el Manchester City.

Josep Guardiola ya tiene al jugador que ocupará la histórica camiseta "10" que dejó vacante Sergio Agüero. El Manchester City desembolsó una fortuna para fichar a Jack Grealish, talentosísimo volante inglés que llegará al Etihad Stadium desde el Aston Villa
 

El actual campeón de la Premier League pagó 117 millones 500 mil dólares por la carta del jugador de 25 años, quien formó parte de la selección de Inglaterra que fue vicecampeona de la Eurocopa 2020. Es el jugador más caro en la historia del fútbol inglés, una presión que de seguro deberá afrontar el oriundo de Birmingham. 
 

"Listo para el próximo capítulo. Muy orgulloso de haber fichado por el actual ganador de la Premier League, no puedo esperar para empezar", manifestó Grealish en sus redes sociales. En la última edición liguera, el diestro de un metro y 80 centímetros anotó seis goles y regaló 12 asistencias, algo que llamó muchísimo la atención de "Pep". Y ya puede imaginar oncenas con él presente. 

Comentarios