Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Mago" Coria recorrió su conexión con Chile

El capitán de Argentina en la Copa Davis analizó el presente del tenis trasandino y nacional con Pelota Parada. ¡Lee más acá!

Guillermo Coria perdió la final de Roland Garros 2004 ante Gastón Gaudio.
Guillermo Coria perdió la final de Roland Garros 2004 ante Gastón Gaudio. - Cynthia Lum

Este miércoles en Pelota Parada estuvo de invitado en una conexión desde Córdoba, el capitán argentino de la Davis, Guillermo Coria. El ex tenista conversó sobre el ATP 250 que se disputará en nuestro país este mes, su conexión con Chile y los pronósticos sobre el futuro del deporte en este lado del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Cuántos recuerdos lindos tengo de Chile, de Santiago, de Viña del Mar, de Temuco. Tengo ídolos como el chileno Salas con su festejo, a nivel tenístico Marcelo Ríos, lo admiraba mucho, una lástima que nunca lo pude enfrentar. Le decía al Chino que me lo quería enfrentar, teníamos diálogos divertidos", contó el "mago" trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El tenis fue la mitad de mi vida, lo viví de muy chiquito, mi papá me puso Guillermo por Vilas. Hasta los 13 jugué al fútbol y al tenis y me incliné por el deporte individual, quería que los resultados dependieran más de lo personal que lo grupal", agregó el ahora capitán argentino y que estará en Santiago para el próximo torneo.

"Chile está teniendo una camada muy buena, muy pareja, tienen un equipo muy sólido, garantizado ese buen nivel en los próximos años", complementó Coria sobre el juego de Garín y Jarry, principalmente y sobre su relación con el goleador de River Plate dijo:

"Lo conozco, nos cruzamos mensajes, es mi ídolo, cuando gano mi primer ATP en Viña hago el festejo de él. Yo era joven, chiquito y él es un jugador que transmitía, no era tan alto pero te metía unos goles de cabeza impresionante, bajaba a defender, llegaba al área y sabías que no erraba", finalizó el ex finalista de Roland Garros.

Lo más Visto