Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Liverpool le quiere arrebatar un "dolor de cabeza" al Barcelona

El entrenador de los "Reds", Jürgen Klopp, puso sus ojos en Ousmane Dembelé, quien ha sufrido con las lesiones en el elenco catalán. 

Klopp apostaría por el francés, quien ha sufrido constantemente con las lesiones en Cataluña.
Klopp apostaría por el francés, quien ha sufrido constantemente con las lesiones en Cataluña.

El Coronavirus ha provocado, en la mayoría del mundo, a la suspensión de todo tipo de actividades, dentro de ellas el fútbol. No obstante, los equipos siguen con sus labores respectivas y el Liverpool estaría preparando una oferta para arrebatarle un "dolor de cabeza" al Barcelona.

Según indica el medio español Sport, Jürgen Klopp buscará darle un recambio de calidad a su delantera y se encuentra muy interesado en fichar a Ousmane Dembelé, atacante de los azulgrana. El francés no ha podido responder a la expectativas en los "culés" (llegó como reemplazo de Neymar) y ha sufrido con las lesiones.

Los "Reds" prepararían una oferta cercana a los 100 millones de dólares por la carta del extremo, quien llegó al "Barça" por US$ 120 millones desde el Borussia Dortmund. Pese a que el "galo" fue declarado intransferible, ya que aún confían en el potencial del jugador, no verían con malos ojos el interés del actual campeón de la UEFA Champions League.

Lo más Visto