Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

El Leverkusen no le teme al interés del Bayern por Aránguiz

En Alemania aseguran que el equipo del "Príncipe" mantiene el optimismo respecto del futuro del mediocampista en la institución.

Aránguiz podría cambiar de equipo gratis durante el próximo mercado.
Aránguiz podría cambiar de equipo gratis durante el próximo mercado.

Charles Aránguiz es uno de los hombres clave del Bayer Leverkusen. El mediocampista de 31 años goza del estatus de inamovible al interior de la institución, por lo que ahora, que el chileno está a las puertas de finalizar su contrato, su nombre empieza a resonar con fuerza al interior del club y en el medio germano.

Y es que de acuerdo a la cadena televisiva alemana DW, el exjugador de la Universidad de Chile está cerca de cerrar su incorporación al Bayern Múnich, que sigue al nacional con la idea de ficharlo gratis, pues su actual contrato, que expira al término de la temporada 2019-2020 (fines de junio de 2020 en principio, aunque podría estirarse por la pandemia), así lo permite.

El rumor empieza a sonar fuertemente, sin embargo no desenfoca a la directiva del equipo de las aspirinas que, de acuerdo a lo que publica durante esta jornada el diario Bild, no se impacienta por la opción que mantiene el chileno de pasar al club más importante de la Bundesliga.

Siempre según el citado medio, la directiva del equipo del "Príncipe" mantiene el optimismo todavía respecto de una eventual renovación, sobre todo por la propia palabra de Aránguiz, quien les aseguró que no tomará ninguna determinación por ahora, al menos no sin la presencia de su agente, Fernando Felicevic, quien se mantiene en Chile y está imposibilitado de viajar a Alemania o a ningún país por la situación que afecta al mundo por la expansión del coronavirus.

Así las cosas, el futuro del nacido en Puente Alto está en al aire. Aunque desde se anticipa como uno de los protagonistas del mercado.

Lo más Visto