Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Leverkusen de Charles Aránguiz encadenó su segunda caída en la Bundesliga

El elenco del volante chileno cayó con el Hertha Berlín y quedó fuera de la zona de clasificación a copas europeas en la Primera División del fútbol de Alemania. 

El equipo del chileno cayó a la séptima ubicación y salió de los puestos de copas europeas.
El equipo del chileno cayó a la séptima ubicación y salió de los puestos de copas europeas.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz encadenó este miércoles su segunda caída en la Bundesliga alemana tras perder por 1-0 en calidad de local ante Hertha Berlín, por la 16ª fecha del torneo.

Aránguiz fue titular y disputó todo el encuentro en el cuadro de las "aspirinas", pero su aporte no fue suficiente para lograr darle los tres puntos a su elenco, que venía de caer con el otrora colista de la máxima división alemana, FC Colonia.

El único gol de la jornada en el BayArena fue obra del defensor holandés Karim Rekik (64'), quien aprovechó un rebote del guardameta local Lukas Hradecky para darle la victoria a los forasteros.

Con este resultado, Bayer Leverkusen cayó a la séptima ubicación con 25 unidades y quedó fuera de la zona de clasificación a copas europeas. En tanto, Hertha alcanzó los 18 puntos y ascendió hasta la 13° plaza.

Lo más Visto